lunes, 4 de mayo de 2020

YERAI: mateMÁGICAS - MULTIPLICAR


Este es un REGALO que te vamos a hacer tus maestros, "cada día". 

Puedes entrar las veces que quieras y debes repetirlo hasta que "TE LO SEPAS".

Esperamos que te guste, lo DISFRUTES y sigas esforzándote con la misma ILUSIÓN.

Debes comenzar en el enlace de SPIDERMAN y cuando ya lo domines pasa al enlace de BATMAN.


          > > > M A T E - M Á I C A S < < <     

A > La tabla del 2... el DOBLE de FÁCIL

     

B > La tabla del 3... el TRIPLE de TIRADO

 

C > La tabla del 4... CHUPADO

 

D > La tabla del 5... la APRENDO de un BRINCO

 


E > La tabla del 6... la SÉ, no me MOLESTÉIS

     


F > La tabla del 7... me lAPRENDO en un PERIQUETE

     


G > La tabla del 8... mas FÁCIL que comerme un BIZCOCHO.

     


H > La tabla del 9... si la APRENDES, toma una cocacola y BEBE





> O <





¡VES COMO NO ERA TAN DIFÍCIL!

Ya has APRENDIDO las tablas de MULTIPLICAR.

Ya PUEDES decir... ¡ME LAS !


Ahora tienes que PRACTICAR cada día.

Debes comenzar en el enlace del monstruo NARANJA y continuar con el NEGRO.

Esperamos que te guste, lo DISFRUTES y sigas esforzándote con la misma ILUSIÓN.


A > REPASO tabla del 2 y del 4... ¡QUÉ FÁCIL!
        (debes repetirlo 4 o 5 veces)

    
      

           

B > REPASO tabla del 3 y del 5... ¡QUÉ SENCILLO!
        (debes repetirlo 4 o 5 veces) 

          

          

C > REPASO tabla del 6 y del 8... ¡CHUPADOOOOO!
        (debes repetirlo 4 o 5 veces)

        

        

D > REPASO tabla del 7 y del 9... ¡SIN PROBLEMA!
        (debes repetirlo 4 o 5 veces)

        

        



¡MULTIPLICAR POR 10, POR 100, POR 1000...!

1º > OBSERVA y COMPRENDE la explicación
        Luego activa "10 ejercicios". (debes repetirlo 4 o 5 veces)


2º > REALIZA "Inicio" y "1ª Tanda". (debes repetirlo 4 o 5 veces)


3º > REALIZA "15 ejercicios" y "2ª y 3ª Tanda". (repítelo 4 o 5 veces)

                

4º > REALIZA "20 ejercicios" y "4ª y 5ª Tanda". (repítelo 4 o 5 veces)

          


 Actividad.1
  - Realiza un comentario CADA VEZ que trabajes en esta ENTRADA.




25 comentarios:

  1. Hola soy Yerai:la del 8 es la mas difícil porque la del 9 tiene un truco por la tarde me voy a poner otra vez

    ResponderEliminar
  2. ¿No hace falta que ponga mi nombre no?

    ResponderEliminar
  3. hola soy Carla:
    esta entrada me ha ayudado a repasar y savermelas mejor.
    adiossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Carla soy Yerai esta entrada me la a puesto Edu solo para mi

    ResponderEliminar
  5. Edu hoy he hecho la del 3

    ResponderEliminar
  6. Eduardo a sido fácil a molado mucho bueno y mañana la del 5 estoy deseando ir al cole

    ResponderEliminar
  7. He hecho la del 5 mañana la del 6 chao

    ResponderEliminar
  8. Edu ha sido muy fácil mañana la del chao Edu abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo me pones la tabla del 6?

    ResponderEliminar
  10. Ha sido fácil mañana la del 7

    ResponderEliminar
  11. HA fáci Edu la que no se me da bien es la del 8 y la voy hacer el lunes chao Edu

    ResponderEliminar
  12. !Por fín me la se Edu¡ Adios Edu

    ResponderEliminar
  13. Ya me la se es muy fácil estoy muy contento adiós Edu

    ResponderEliminar
  14. Muy fácil Edu haber que me pones mañana

    ResponderEliminar
  15. Muy fácil Edu adiós

    ResponderEliminar
  16. Chupado Edu lo del sistema circulatorio no lo encuentro ¿En que etiqueta esta?

    ResponderEliminar
  17. facilísimo Edu adiós

    ResponderEliminar
  18. Ya me las se toda astaluego Edu

    ResponderEliminar
  19. Fácil Edu esta chupado

    ResponderEliminar
  20. Muy fácil Eduardo chao

    ResponderEliminar
  21. Soy Melody me a gustado mucho y me a ayudado mucho

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué no me as puesto ejercicios nuevos?

    ResponderEliminar