viernes, 24 de abril de 2020

TE ATREVES A DIVERTIRTE



PASATIEMPOS - h3ll3n estrada
Lo primero que esos dejo un corto que a mí me encanta.Espero que a vosotros tambien


El Alfarero, es un cortometraje animado acerca de como lograr ser exitoso. Ser exitoso no es algo de un día para otro, necesita esfuerzo y dedicación y aunque muchas veces te desmotives, si continúas intentándolo vas a lograrlo.

El alfarero (The Potter) - Corto Animado - Educación - YouTube

Os dejo un escape room del dia del libro



Ahí os envio un quizz de angulos para que practiqueis.
Fichas de repaso – Aula de Pedagogía Terapéutica

y por último un pasapalabra de verbos:




Espero que os guste.un saludo

4 comentarios:

  1. Aide Hernández Vielba25 de abril de 2020, 15:10

    Hola Begoña soy aide me ha encantado la entrada y en este rato que me aburría me he divertido

    ResponderEliminar
  2. Soy Yerai:el poyo que vaila soy yo en clase en el pasa palabra he fallado 3 por la tílde y en el juego del libro ese malo 20 horas para adivinarlo chao Bego

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado esta entrada, sobre todo el corto, el escape room era muy difícil, he adivinado muchas pistas, pero para nada, porque no lo he entendido, el quizz de los ángulos, me ponía que se quedaron sin jugadores, que no había nada que veer, pero me ha encantado esta entrada, gracias
    Chao

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada no he podido hacer nada más que el corto. El escaparoom no me iba, me ponía que había un problema en lo de los ángulos y el pasapalabras no lo encontraba, me ponía lo de la página en Lengua pero no estaba, estuve buscándolo un buen rato pero cada vez que lo encontraba se salía de la página. El corto fue muy divertido.

    ADIÓSSSS

    ResponderEliminar