lunes, 20 de abril de 2020

TEMA 9: HACE MILLONES DE AÑOS



LA MOCHILA DE ALCUBILLAS: saludo
Os voy a dejar unos enlaces con todo lo que queda del tema de lenguje para que cada dia hagais un poco segun os diga pero para que lo tengais todo juntito

LO PRIMERO

2.3.GRAMÁTICA III: LA CONJUGACIÓN VERBAL


La conjugación verbal. Lengua, 6º Primaria - YouTube


Espero que con este video entendais mejor las cosas
El mundo Tutua: Continuamos contando muchas cosas que hemos hecho.



repasamos lo aprendido.

Pasado, presente o futuro? Trabajamos los tiempos verbales ...

3. ORTOGRAFÍA: PALABRAS CON G
Os dejo un esquema que espero os sirva:
REGLAS SOBRE EL USO DE LOS GRAFEMAS G Y J | Comunicación Virtual

Letter J GIFs - Get the best GIF on GIPHY
reglas de uso de la G
Letter G GIFs - Get the best GIF on GIPHY
4. EXPRESIÓN ORAL/ESCRITA: EL RESUMEN
Os dejo un pequeño resumen:

os dejo video donde podeis ver muy claro como realizar un buen esquema
Esquemas Aprender GIF - Esquemas Aprender TirarLaLeche - Descubre ...
os dejo algunas tecnicas de estudio que os pueden servir mucho
Aprender a estudiar - Psicoeduca

5. LITERATURA: LA COMPARACIÓN 

Explicación de EL USO DE LA COMPARACIÓN | •Cómics• Amino
Animator @ bizineo.com - Tutoriales - Viewer

trabajamos ahora un poco:

Animator @ bizineo.com - Tutoriales - Viewer
6. EL ROMANCE 

dama e o vagabundo romance gif | WiffleGif

Ahora os toca a vosotros
MIS CREACIONES 2018: Numeros
Números que hipnotizan de Sergi Delgado
Números que hipnotizan de Sergi Delgado | Diseños de letras ...
Con esto termina nuestro tema chicos espero que os guste.a medida que hagamos entradas dia a dia y segun os mande me haceis un comentario.

Porki Eso Es Todo Amigos GIF - Porky LooneyTunes EstoEsTodoAmigos ...

5 comentarios:

  1. Hola, acabe de ver el primer vídeo, y pensé que no entendía nada, el segundo, si era una imagen no digo nada pero si era un vídeo, no me iba, y la actividad, la última de hoy, me ha encantado y lo acerté todo, me ha encantado tu forma de hacer esta vez la entrada, me parece mucho mas fácil así, pero al principio, no leí la tarea y me asusté al ver todo,
    hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Bego, me ha servido de mucho la tabla y me lo he aprendido. El vídeo lo explicaba muy bien y ha sido fácil aprenderlo. Creo que en la tabla donde pone infinitivo quieres decir indicativo.


    ADIÓS BEGO

    ResponderEliminar
  3. AIDE HERNANDEZ VIELBA21 de abril de 2020, 13:58

    HOLA BEGOÑA: LA TABLA ME A PARECIDO FACIL PARA APRNDIR CON TAN SOLO VERLA SE ME HAN QUEDADO LAMITAD DE LAS COSAS EN LA CABEZA
    EL VIDEO ME HA GUSADO PORQUE EXPLICABA MUY BIEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  4. Se me había olvidado el comentario, me ha gustado mucho la entrada de la g, me ha ayudado,
    chao

    ResponderEliminar
  5. Hugo , hecho el ejercicio b y v

    ResponderEliminar