miércoles, 15 de abril de 2020

REPASO SEGUNDO TRIMESTRE MATEMATICAS

HOLA CHICOS OS VOY A DEJAR UN ENLACE PARA QUE PRACTIQUEIS CADA DIA UN RATITO EL CALCULO MENTAL:La importancia del cálculo mental | Colegio Legamar
OS DEJO TAMBIEN UN QUIZIZZ PARA QUE REPASEIS Y RECORDEIS LOS MULTIPLOS Y DIVISORES DE UN NUMERO
Quizizz: Juegos de Preguntas para Aprender - Aplicaciones en ...


OTRO PARA QUE REPASESI LA FRACCIONES

Quizizz | Raúl Diego
OTRO PARA REPASO DE NUMEROS DECIMALES

Quiziz Para Ganar Robux Gratis | How To Get Free Robux Using Pastebin
Y EL ULTIMO PARA QUE REPSASEIS LA MULTIPLICACION Y DIVISION DE NUMEROS DECIMALES.
Blog matemático Octavo: junio 2019
TODO COMO VEIS SON EJERCICIOS DE REPASO DE TODO LO QUE HEMOS DADO EL TRIMESTRE ANTERIOR ,PARA QUE NO SE NOS OLVIDEN LOS CONTENIDOS.

ESPERO QUE OS GUSTEN .

ESCRIBIRME UN COMENTARIO EN EL BLOG SOBRE ESTA ENTRADA

10 comentarios:

  1. Me han encantado los quizs y me encantaría que pusieras más,¡estan super chulos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los quizs y me encantaría que pusieras más,¡estan super chulos!

    ResponderEliminar
  3. hola begoña lo q mas ha gustado ha sido quiz adiossss

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Yerai:Begoña te aviso que el año pasao me tuvo que ayudar Kiara a medir ángulos porque la regla esa es muy rara

    ResponderEliminar
  5. Soy nerea:
    Me han encanto todos los quizizz lo que nome dejo fue el primer juego ADIÓS

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los quizz y e recordado cosas que casi se me olvidan

    ResponderEliminar
  7. Hola soy carla me ha parecido buena entrada para repasar
    cosas que ya casi ni recordaba.
    adiosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los quizz me han encantado, que se me olvidaba.
      chaitoo

      Eliminar