martes, 5 de mayo de 2020

TEMA 10 : FIGURAS PLANAS



Diversidad cultural en el aula: ¡Hola preciosis!



UNIDAD 10: FIGURAS PLANAS

Los poligonos

Los Polígonos | Videos Educativos para Niños - YouTube

CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓN DE LOS POLÍGONOS - Página web de ivanorozco ...


PERÍMETROS


Matemáticas. 4º Primaria. Tema 5. Perímetro de un polígono - YouTube

Ahora te toca a tí


Perímetro de un trapecio



Propuesta Geometría: cuarto y quinto grado | www.mendoza.edu.ar

Adios dc super hero girls GIF - Find on GIFER


8 comentarios:

  1. Aide Hernandez Vielba6 de mayo de 2020, 11:53

    HOLA BEGOÑA ME HA Gustado ESTA ENTRADA Y ME HA AYUDADO BASTANTE CHAOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta entrada me ha gustado mucho, y me ha ayudado, chao.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, las atividades muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña soy Melody me ha gustado mucho esta entrada xaoo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Yerai:a molado mucho y me a gustado un montón chao Begoña

    ResponderEliminar
  6. Por cierto las actividades muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado esta entrada, me ha ayudado a entender mejor el tema que estamos dando y a hacer la ficha entendiéndolo y más.

    ADIÓS

    CARMEN

    ResponderEliminar
  8. Bego soy el que canta ¡Hay cómo el agua!¡Me abuuuuuuuuuuurro!

    ResponderEliminar