martes, 26 de mayo de 2020

TEMA 10: LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA

HOLA CHICOS
Los mejores gifs animados de Hola para dar saludos


 VAMOS A VER UNOS VIDEOS DONDE NOS EXPLICAN CÓMO SE CALCULA LA LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA.

Longitud de una circunferencia


Actividades de la longitud de la circunferencia


PRACTICA :



Longitud de la circunferencia | Matemáticas


MÁS

Circunferencia y círculo. Matemáticas 1º Secundaria - Didactalia ...


de adios (con imágenes) | Gifs de besos, Emoticonos animados ...

5 comentarios:

  1. Hola, he visto ya todos los vídeos, y todo, y me ha gustado, medirlo no se me da muy bien, pero ha ver si con la practica voy mejorando.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nerea en el primer juego no se cual es me gustó y ahora voy a hacer los deberes ADIÓS

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña no he entendido ni torto Pelao de lo que hay que hacer para sumar se me va a dar mi pero que muy mal está página

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, ¡gracias por poner esta entrada!, si no la hubieras puesto no habría entendido nada de nada. Voy a hacer la tareas. Adiós

    ResponderEliminar
  5. Begoña soy Yerai me ha molado un montón

    ResponderEliminar