lunes, 11 de mayo de 2020

REPASO DE LENGUAJE: CIUDAD GRAMATICAL

BIENVENIDOS A LA CIUDAD GRAMATICAL 

VAMOS A REPASAR:

SUSTANTIVOS

quijotelandia: Sustantivo

VERBOS

Los Verbos | Videos Educativos para Niños - YouTube

ADJETIVOS

Trabajo de los adjetivos

LOS DETERMINANTES

La Eduteca - Los determinantes - YouTube


ADVERBIOS 

Tipos de adverbios y ejemplos


ACTIVIDAD...                                                                           

Escribe un comentario explicando todo aquello que te cuesta o que no entiendes bien de lo visto en esta entrada.



Porki Eso Es Todo Amigos GIF - Porky LooneyTunes EstoEsTodoAmigos ...

9 comentarios:

  1. Hola Bego e ha gustado mucho he entendido todo mas o menos me falta darle un segundo repasin y ya lo tengo todo mas que chupado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ha mi me a ayudado bastante esta entrada a repasar, porque creo que estas cosas ya las hemos dado, por lo tanto lo tengo chupado, y también me ayudan mucho las frases y esas cosas que hicimos en clase, y creo que dudas no tengo,
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña soy Yerai me a molado mucho en lo último el cerdo soy yo cuando me aburro

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego soy Melody esta entrada e a gustado mucho y me a ayudado a entenderlo mejor xaoo

    ResponderEliminar
  5. Soy Nerea:
    Me encanto la entrada entendí mucho y a estudiar
    CHAO

    ResponderEliminar
  6. Hola, la entrada ha estado muy bien, pero ¿eso no lo habíamos dado ya? Al principio pensaba que la prueba que nos va a hacer era de el tema, pero después me di cuenta de que no lo hemos terminado el terminado y me quede con la duda y ahora que he hecho esta entrada creo que me que la prueba va a ser de esto.

    Lo de la actividad, no entiendo bien o de los adverbios.

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. E entendido todo pero los menos los determinantes y adverbios que me lian un poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carla esta entrada me ha gustado mucho y me la se muy bien ayer no pude comentario porque OO me dejaba
    Adiosss

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mirian y he aprendido más con los juegos y videos que as puesto Magdalena un saludo.

    ResponderEliminar