martes, 5 de mayo de 2020

TEMA 10: TU AYUDA IMPORTA

UNIDAD 10: TU AYUDA IMPORTA

Hola Grupo Animo GIF - Minions HolaGrupo Cheer - Discover & Share GIFs
  

 Hola chicos/as comenzamos nuevo tema y por desgracia seguimos en casa, pero bueno ya nos queda menos.

Lo primero que vamos a ver es la formacion de sustantivos

Los sustantivos

GRAMÁTICA: EL GRUPO NOMINAL

Ejemplos de Grupos nominales

Grupo nominal. Lengua, 5º Primaria. Tema 10 - YouTube

Ahora te toca a ti

MIS CREACIONES 2018: Numeros
MIS CREACIONES 2018: Numeros
Candy Numbers by Sergi Delgado | Cool optical illusions ...
Qué tal se te ha dado?

Haz un comentario con lo que más te ha gustado y lo que menos


Porki Eso Es Todo Amigos GIF - Porky LooneyTunes EstoEsTodoAmigos ...



6 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO LA HISTORIA DE DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA ESTA ENTRADA TAMBIÉN ME HA GUSTADO LO QUE MAS ME HA GUSTADO HAN SIDO LOS NÚMEROS

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Melody: Esta entrada me ha gustado mucho xaoo

    ResponderEliminar
  3. Soy Melody: me está ayudando mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego soy mélody lo q más me cuesta es lo de el grupo nominal

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego soy mélody lo q más me cuesta es lo de el grupo nominal

    ResponderEliminar