domingo, 17 de mayo de 2020

YERAI: mateMÁGICAS - ¿JUGAMOS?



Has aprendido a MULTIPLICAR y DIVIDIR.

¡ E N H O R A B U E N A !

En esta entrada tendrás que APLICAR todo lo aprendido.

Te propondremos diferentes RETOS que tendrás que resolver aplicando tus conocimientos matemáticos. 

- EL LABERINTO DEL RATÓN.



- PUZZLES MATEMÁTICOS.

       

       

       

       

- DESCUBRE... ¿QUE SE OCULTA?.


- LA MÁQUINA... ¡DE PENSAR!.




- PIENSA BIEN Y ... ¡ACERTARÁS!.




E L I G E    E L   8   Y    E L  9







 Actividad.1
  - Realiza un comentario CADA VEZ que trabajes en esta ENTRADA.



19 comentarios:

  1. Yo tuve un petirrojo Edu pero se escapo de la jaula oviamente yo era pequeño lleve la jaula al balcón deje la puerta abierta de la jaula y fui haber que hacia mi madre entonces fui al balcón y veo a Juanito osea al petirrojo fuera de la jaula lo iva a atrapar pero se me escapo y se fue y Pedro que era otro pájaro muy bonito de color azul se alegro porque porque cuando estaba Juanito no piaba Pedro y cuando se fue Juanito si piaba Pedro

    ResponderEliminar
  2. Qué fuente tan bonita y qué planta más hermosa

    ResponderEliminar
  3. Unas especie de cueva y un dinosaurio

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado las aventuras del Tín Tín

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me ha molado mucho el juego nuevo que me has puesto

      Eliminar
  6. Edu he repasado como hacer las divisiones de 2 cifras

    ResponderEliminar
  7. la multiplicación era fácil

    ResponderEliminar
  8. la multiplicación de hoy me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. Hoy he hecho 25.105 entre 55

    ResponderEliminar