miércoles, 31 de enero de 2024

TEMA 4 - CONOCEMOS EL MUNDO DE LOS ANIMALES - "EVALUACIÓN ON LINE"

HAS DESCUBIERTO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES...

HAS CONOCIDO CÓMO SON, DÓNDE VIVEN, QUÉ COMEN, CÓMO SE DESPLAZAN...

ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TODO LO QUE SABES...

 TE RETO A QUE DEMUESTRES TUS CONOCIMIENTOS 

¡¡¡ T E    A T R E V E S !!!

Presta atención a las pruebas de evaluación... no respondas "a ciegas".

Ten cuidado donde pones "la respuesta"... el caballo te está mirando y puede que...

Además recuerda: el caballo siempre llega a la meta... siempre acaba la carrera.

               R E L Á J A T  E        Y . . .      E S C U C H A              


1º.- En estas dos primeras actividades debes repasar la información, completar las pruebas.
¡Ten paciencia y espera que carguen las páginas!





2º.- En los siguientes enlaces pondrás a prueba tus conocimientos sobre los animales vertebrados.




3º.- En el siguiente enlace pondrás a prueba tus conocimientos sobre los animales invertebrados.





4º.- ¿Cuántos candados dejarás sin abrir?.


5º.- En este enlace eseguro que no cometes ningún fallo.


6º.- Ahora debes seleccionar correctamente las respuestas en las siguientes enlaces.





7º.- ¿Si has realizado las pruebas sin recibir "una coz" podras superar el último reto y convertirte en un SUPERCIENTÍFICO.?






      Actividad.1
 - Realiza un comentario opinando sobre la dificultad de la evaluación on line. El comentario debe tener 40 palabras.



      Actividad.2
 - ¿Qué imagen animada de los enlaces te ha gustado más? Explica tu elección en un comentario de 30 palabras.



         ¿HAS TERMINADO?... TE MERECES UN PREMIO        

RETA A TUS PADRES O HERMANOS A SUPERARTE EN EL PASAPALABRA




¿SERÁS CAPAZ DE SUPERAR ESTA ESTAMPIDA DE ANIMALES?


¿YA HAS ENCONTRADO EL SECRETO PARA SUPERAR ESTA PRUEBA?



47 comentarios:

  1. A mi la imagen que más me ha gustado es la primera ,la del tigre. El examen online me ha parecido fácil y muy divertido así que Edu felicidades sigue haciéndolo así.

    ResponderEliminar
  2. HUGO RODRÍGUEZ MARCOS28 de enero de 2019, 21:02

    Para mi no a tenido nada de difuctad por que tu nos dejas mirar los apuntes del cuaderno o de internet etc, me an encantado estas pruebas son super divertidas pero por otra parte son un poco aburridas porque no nos hace falta que nos lo vuelvan a explicar

    ResponderEliminar
  3. HUGO RODRÍGUEZ MARCOS28 de enero de 2019, 21:05

    La imagen que mas me a gustado asido la del tigre por que son los animales mas divertidos para mi , Edu sigue asi y conseguras que me siga metiendo en blog

    ResponderEliminar
  4. HUGO RODRÍGUEZ MARCOS5 de febrero de 2019, 20:30

    Eduuuuuuuuuuuuuuuuuu,consegui hacer la prueba de las ranas es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. SOY LA MADRE DE HUGO. CONSEGUIDO EL JUEGO DE LA RANA. LA VERDAD ES COMPLICADO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiii lo consegi soy hector sanchez

    ResponderEliminar
  7. Hola Edu el juego de la rana es muy divertido y muy entretenido, deseando que pongas mas para jugar con mama y con ivan, saludos :)))

    ResponderEliminar
  8. AIDE HERNÁNDEZ VIELBA20 de enero de 2020, 19:38

    HOLA EDU NO TE ESTRESES, YA COMENCÉ LA EVALUACIÓN Y NO LA HE TERMINADO PORQUE ES DEMASIADO LARGA, DEJARE ALGO PARA MAÑANA.
    :)

    ResponderEliminar
  9. hola edu Soy Nerea :
    me ha gustado esta entrada no he acavado por que he estado un buen rato adios edu

    ResponderEliminar
  10. hola EDU, la entrada no ha sido difícil, como me ha entretenido mucho, la he hecho entera en 1 hora , no ha sido cansada y me he divertido con ella, aunque ha habido alguna actividad que no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. HOLA, me gusta la octava imagen, la de la ostra moviéndose, es graciosa, a la vez que interesante. En el anterior comentario se me olvidó decir que los juegos chulos.

    ResponderEliminar
  12. Soy Raúl :
    Hola Eduardo algunas cosas me an costado un poco , otras no me an costado nada y el otro día se me olvido poner comentario.

    ResponderEliminar
  13. AIDE HERNÁNDEZ VIELBA28 de enero de 2020, 16:10

    hola edu:soy aide cuando me vas a poner la entrada que ya es hora desde ayer que lo dijiste y aún no la has puesto

    -SOY AIDE

    ResponderEliminar
  14. :):):):):):):):):):):):):):):):):):)28 de enero de 2020, 16:14

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)):):):):):):):):):):):):):):)
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  15. Hola Edu, ya he echo la evaluación y no me ha parecido tan difícil como lo esperaba.Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me pondré un poco más mañana me ha gustado mucho
    Adiós

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Mirian y ya he hecho la evaluación y me a parecido bastante guai un saludo Edu.

    ResponderEliminar
  18. Ya he acabado la evaluación me ha gustado mucho
    Adios

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado la evaluación y me e divertido

    ResponderEliminar
  20. Hola me ha gustado mucho la evaluación espero que pongas pronto la de los invertebrados.Adiós.Soy Álvaro

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Pablo Baños he aprendido mucho de los vertebrados.Y me han gustado los ejercicios y he aprendido ya mas sobre los anfibios que me costaba un poco.A

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Álex Luna, he visto los tres primeros vídeos y me han gustado mucho. He aprendido que en un ecosistema hay plantas, seres vivos, rocas, agua, tierra, suelo... y la relaciónes que se mantienen entre ellos.

    ResponderEliminar
  23. HOLA EDU, casi he terminado la evaluacion , es muy larga mañana seguire, pero he jugado con mi madre y la gano, aunque en la ruleta no nos llega el tiempo para terminarla entera,

    ResponderEliminar
  24. hola edu me ha encantado la evaluacion online lo de pasapalabra super bien mi madre lo ha superado todo y no ha tenido ningun fallo pero tambien la he tenido que ayudar mucho.No esperaba que fuera tan facil he fallado alguna cosilla pero nada muy pocas.
    adios

    ResponderEliminar
  25. la imagen que mas me ha gustado fue el tigre como rugia tambien me ha encantado la de la ballena es impresionante como sale del agua da una voltereta y mete otra vez pero salpica mucho casi me llega el agua hasta mi jajaja.
    Tambien he superado el reto de las ranas fue muy facil .
    adios.

    ResponderEliminar
  26. HOY HE HECHO UN POCO DE LA EVALUACION

    ResponderEliminar
  27. hola edu soy fer he terminado esta entrada en dos dias y la que mas me ha gustado y la mas facil es la del buho del final

    ResponderEliminar
  28. SOY FFER OTRA VEZ LO QUE HE TERMINADO ES LA EVALUACION , Y HE JUGADO CON MI MADRE AL PASAPALABRA PERO NO NOS DA TIEMPO A TERMINAR PERO LA GANO TENGO QUE JUGAR COM MI HERMANA QUE TAMBIEN ESTA ESTUDIANDO ESTO EN EL INSTI

    ResponderEliminar
  29. HOLA EDU YA ACABE LA EVALUACIÓN Y ME HA PARECIDO FACIL AUNQUE EN ALGUNAS HE FALLADO Y ERAN UN POCO MÁS DIFÍCILES PERO LAS CONSEGUI HACER Y HA ESTADO MUY DIVERTIDO HICE EL PASAPALABRA TAMBIEN Y ERA MUY DIVERTIDO Y ME LO PASE DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS

    ResponderEliminar
  30. HA Y TAMBIÉN LA IMAGEN MÁS FACIL Y LA QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO LA DEL BUHO PORQUE TENIAS QUE HACER UN MAPA MENTAL O UN ESQUEMA Y PONER SI ES MAMÍFERO....

    ResponderEliminar
  31. HOLA EDU YA HE HECHO LA ENTREDA DE LOS ECOSISTEMAS Y DOS HAN SIDO EL APARTADO DE UN VIDEO QUE TE EXPLICABA LOS ECOSISTEMAS Y DE OTRO QUE ERA DE LA CADENA ALIMENTICIA

    ResponderEliminar
  32. Hola Edu la evaluacion online me ha encantado y el pasapalabla a sido super facil para mañana sigo la evaluacion adiós

    ResponderEliminar
  33. Hola Edu hoy y mañana he hecho la evaluación y no me deja entrar en el tercer pasapalabra

    ResponderEliminar
  34. Me he equivocado hoy y ayer hice la introduccion

    ResponderEliminar
  35. Hola EDU, me ha gustado mucho y me ha parecido un poco dificil la evaluacion online y lo más dificil ha sido el pasapalabra y la de los invertebrados adios.

    ResponderEliminar
  36. Hola a mi me a gustado mucho la evaluacion los videos son muy dibertidos e interesantes los ejercicios alguno era bastante dificil pero en general me a gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola Edu hoy he acabado los ecosistemas

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Alex Luna, me ha gustado mucho los vídeos. Hoy he aprendido que en el ecosistema hay seres vivos y seres inertes.

    ResponderEliminar
  39. HOLA Edu hoy me he metido en el blog

    ResponderEliminar
  40. Hola Eduardo por cierto online va junto y no me a parecido mui difícil adiós cajón

    manuel

    ResponderEliminar
  41. Me ha parecido dificultad media

    ResponderEliminar
  42. El que más me ha gustado ha sido el pasapalabra porque me eh echado unas risas con mi madre.

    ResponderEliminar
  43. hola edu me a parecido facil y dibertido

    ResponderEliminar
  44. la foto animada que mas me ha gustado a sido el búho que parece que esta locoooo

    ResponderEliminar
  45. Monica Martin Martin4 de febrero de 2024, 20:59

    los dos comentarios anteriores son mios

    ResponderEliminar