sábado, 2 de diciembre de 2023

TEMA 3.- CONOCEMOS EL MUNDO DE LAS PLANTAS. "EVALUACIÓN ON LINE"

              ¿TE GUSTAN LOS RETOS?



Te propongo que demuestres
lo mucho que has 
aprendido superando las 
siguientes pruebas de 
EVALUACIÓN ON LINE.

¿¿¿TE ATREVES???

🍃 Antes de comenzar... RELÁJATE.

🌱 No pierdas el tren... ARRANCA! 



🌱 Completa y "compruebar" las respuestas.







🌱 No olvider dar a "enviar respuestas".




🌱 ¿Probamos algo "más difícil"?.










🌱 ¿Te atreves a evaluarte?.


                                           P A R A        J U G A R                                  

Una vez que has completado la evaluación on line,
 te mereces un premio.
Te dejo unos enlaces a puzzles de diferente dificultad.

¿Te atreves a superarlos?

     

      

🌱 DISFRUTA de este REGALO...



         Actividad.1
 - Realiza un comentario opinando sobre la experiencia de la evaluación on line.
    El comentario debe tener 15 palabras.



           Actividad.2
 - Cuando hayas completado todas las entradas debes enviarme la calificación obtenida en los enlaces 2º, 4º y último.



33 comentarios:

  1. En general no me han parecido dificiles las entradas aunque había alguna que no sabía hacer.
    Soy Carmen.

    ResponderEliminar
  2. en la primera entrada y en la segunda no fallé nada pero en la tercea fallé 2 y en la quinta fallé 1.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado esta evaluación, el último puzle le he hecho de 99 piezas, (muy difízil)
    adiós.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY CARLA:
    COMO YA HE HECHO LA EVALUACION MUCHAS VECES ME HE LEIDO LOS CARTELES E IMAGENES(TAMBIEN LA HECHO OTRA VEZ).
    ADIOS(QUE TENGAS BUEN DIA).

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Raúl :
    Me a gustado el examen online . Adios

    ResponderEliminar
  6. hola edu soy zahira en la evaluacion online de las plantas he acertado casi en todo menos en lo de la reproducion axesual de las plantas que no lo tengo muy claro. y en lo de los mamiferos no he aprendido casi nada porque la malloria de la informacion ya la sabia.
    chao edu

    ResponderEliminar
  7. hola soy tomas en la autoevaluacion he acertado 8 preguntas me gusta aprender con el blog adios

    ResponderEliminar
  8. Hola.Me ha gustado mucho todo,me gusta mucho estar aprendiendo con el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Edu, en la autoevaluación he acertado todas menos una también me han gustado todas las entradas.

    ResponderEliminar
  10. soy nerea :
    estoy haciendo poco a poco y me esta gustando asta donde voy bien me gusto este tema

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mirian y he aprendido mogollón y yo voy haciendo las cosas poco a poco bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha gustado mucho la entrada, pero no he podido hacer algunas actividades. Estoy esperando a que sea el siguiente examen.

    ResponderEliminar
  13. hola soy lucia acabo de terminar el blog




















    ResponderEliminar
  14. Hola,soy Pablo Baños e aprendido las partes de la hoja.Son muy faciles.Adios

    ResponderEliminar
  15. hola edu soy fer y he terminado lo que has puesto y me an gustado mucho los juegos eran super divertido

    ResponderEliminar
  16. hola, soy Alex Luna, me han parecido las actividades muy divertidas. he aprendido cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  17. hola Edu hoy me he metido un rato en el blog

    ResponderEliminar
  18. Hola Edu,me ha gustado las entradas. la evaluacion online me ha gustado mucho adios.

    ResponderEliminar
  19. Hola edu la evaluacion online me ha parecido interesante aunque he fallado algo pero ha sido muy divertida y entretenida

    ResponderEliminar
  20. hola Eduardo soy Irene me a gustado la avaluacion online e fallado algo pero e aprendido mucho

    ResponderEliminar
  21. Hola Edu hoy he hecho la auto-evaluación y las cuatro primeras entradas

    ResponderEliminar
  22. Hola Edu, Feliz Año, soy Iván B: Actividad 1:Mi opinión sobre la evaluación online es que me ha gustado mucho y las actividades se hacian muy bien; Actividad 2:en la actividad 1 he sacado un 5 de 10, en la tercera un 60 de 100, en la quinta un 90 de 100 y en la ultima lo he tenido todo bien

    ResponderEliminar
  23. hola Edu soy Iván R el juego que mas me ha costado fue el de la clasificación de animales

    ResponderEliminar
  24. Manuel:
    me a parecido medio medio y algunas cosas eran mas difíciles que otras. 💕💕💕👌 NAIS

    ResponderEliminar
  25. manuel:
    la1 me a parecido la mejor la 3 muy facil las preguntas la 5 e acertado 7 de 10 y la ultima un poco aburrida

    ResponderEliminar
  26. Jairo me a parecido super guay aun la ultima ha sido aburrida pero esta muy guay y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  27. Soy Ainara
    Me ha escantado el Blog, está super chulo.

    ResponderEliminar
  28. hola soy Dama:
    -me ha gustado ha sido divertido aunque más dificil que la anterior evaluacción,pero a sido divertida😁😊👌

    ResponderEliminar
  29. Hola edu me a gustado mucho, e aprendido un montón y a sido muy interesante

    ResponderEliminar
  30. Me han parecido las actividades muy divertidas y he aprendido cosas nuevas.

    ResponderEliminar