lunes, 16 de octubre de 2023

TEMA 1 - LOS SERES VIVOS. "EVALUACIÓN ON LINE"


  LAS                                                      6 PRUEBAS                                            DEL DRAGÓN




               ¿TE GUSTAN LOS RETOS?

Te propongo que demuestres
lo mucho que has 
aprendido superando las 
siguientes pruebas de 
EVALUACIÓN ON LINE.

   ¿¿¿TE ATREVES???


Tienes que superar las difíciles y peligrosas pruebas que se ocultan tras las imágenes de los seres vivos que habitan en cada uno de los cinco reinos de la naturaleza.
Estas son las condiciones:
1º.- Debes de ir sol@. 
2º.- Puedes llevar tu escudo, tu espada y tu armadura.
3º.- Déjate llevar por tu sabiduría. Recuerda: Observa... Piensa... Decide.



           PREPÁRATE!!



           PRUEBA 1

(Completa y pasa a "ejercicio siguiente")



           PRUEBA 2

(Completa y pasa a "ejercicio siguiente")



           PRUEBA 3

(Completa y pasa a "ejercicio siguiente")



           PRUEBA 4

(Completa y pasa a "ejercicio siguiente")



           PRUEBA 5

(Completa y pasa a "ejercicio siguiente")



¿QUÉ TAL LO LLEVAS?
Si has llegado hasta aquí con éxito... ¡te felicito!
Pero... no te relajes aún te queda superar  una última prueba llena de riesgos.
¿Cómo andas de "paciencia"?... y ¿de SABIDURÍA?
No olvides que el dragón sigue en la cueva... y tu debes regresar.




           PRUEBA 6








 ¿HAS SUPERADO LOS RETOS?...
¡ TE MERECES UN PREMIO !




       Actividad.1
 - Realiza un comentario opinando sobre la experiencia de la evaluación on line.   El comentario debe tener 20 palabras.



       Actividad.2
 - Realiza un comentario indicando a que reino pertenecen las imágenes de las cinco primeras pruebas.



   ¡ E N H O R A B U E N A !


40 comentarios:

  1. Me ha parecido muy chula esta evaluación online aunque no sabía lo de la circulación y la excreción. Era fácil.

    ResponderEliminar
  2. Son dos animales, hongos, bacterias y algas.

    ResponderEliminar
  3. se me ha dado muy bien el mini examen este, en todas las prueba he sacado una puntuacion buena
    adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo: Me a gustado mucho. Porque es mucho mas comodo que escribir y me he divertido mientras he echo las pruevas.
    SOY AIDE

    ResponderEliminar
  5. HOLA EDUARDO SOY AIDE:Se me olvido contestar a la otra pregunta.

    Los 5 primeros dibujos son:
    1:REINO ANIMAL.
    2:REINO ANIMAL.
    3:REINO DE LOS HONGOS.
    4:REINO DE LAS BACTERIAS Y PROTOZOOS.
    5:REINO DE LAS ALGAS.
    Y ESO ES TODO CHAO PESCADO

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Raúl:
    Me ha gustado mucho el examen online, algunos ejercicios son muy fáciles y estaría bien que pusieras mas. Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Soy Raúl:
    Las cinco primeras imágenes son de: dos animales, hongos, bacterias y algas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy interesante pero un poco aburrido, Yo pense que cada prueba era un ejercicio pero es entretenido.Soy Javier

    ResponderEliminar
  9. 1-Animal
    2-Animal
    3-Hongos
    4-Bacterias
    5-algas

    Soy Javier

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido largo, por eso lo he hecho de dos veces, pero bueno, ha sido un tanto entretenido.Adiós.

    ResponderEliminar
  11. En las cinco primeras imágenes,aparecen todos los reinos:el reino animal ,el reino de las plantas,el reino de las hongos,el reino mónera y el reino protista

    ResponderEliminar
  12. Hola he estado haciendo,la evaluacion inicial.He hecho ejercicios en algunos he fallado pero lo he vuelto,ha intentar y me ha salido. Adios

    ResponderEliminar
  13. Perdon soy Pablo Baños

    ResponderEliminar
  14. Soy Nerea
    mencanto la evaluacion espero que pongas mas como estas en algunos guejuegos no me dejo entar pero oncasi me encanto y espero que pongas el nuevo tema ya adios un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Edu, acabo de acabar la evaluación me ha parecido fácil espero que pongas pronto lo del nuevo tema Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alba,me han gustado mucho los ejercicios y espero que pongas más cosas pronto.

    ResponderEliminar
  17. He hecho las 6 pruebas y me han ayudado a recordar lo que he aprendido en clase y en el blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de hacer el examen y me ha gustado mucho. Ojalá hagas el siguiente examen pronto.

    ResponderEliminar
  19. Actividad 2:
    1ª imagen: Reino de los animales
    2ª imagen: Reino de las plantas
    3ª imagen: Reino de los hongos
    4ª imagen: Reino de las bacterias
    5ª imagen: Reino de las algas/protozoos

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Mirian estoy haciendo la prueba y me voy por la tercera prueba.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy david y estas son las 5 primeros divujos
    1:Reino Animal
    2:Reino Animal
    3:Reino de los hongos
    4:Reino de las bacterias y de protozoos
    5:Reino de las algas

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Mirian y la evaluación line me a hecho aprender más y hacerlo mucho más facil y más divertido y me gustaria hacer más evaluaciones on line por el blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola Edu Soy Luxene he aprendido mucho con los ejercicios he sabido y gracias por enseñarnos . chaoo Eduu

    ResponderEliminar
  24. Hola Edu, soy Iván B., en cuanto a la actividad 1 los enlaces me han parecido súper chulos y las actividades muy fáciles, se hacían muy bien.
    y la actividad dos: la primera imagen pertenece al reino animal, la segunda al reino animal y vegetal, la tercera al de los hongos, la cuarta al de las bacterias y la quinta imagen a la de las algas.

    ResponderEliminar
  25. Holi Edu soy Hugo y los cico primeras imagens son reino animal,vejetal,hongos,bacterias y protozos y las pruevas me pareciero zaciles,divertidas,educativas muy muy utiles para estudiar chao

    ResponderEliminar
  26. hola edu e hecho asta la prueba tres y habia dos que eran la misma adios

    ResponderEliminar
  27. hola edu soy fer he terminado todo y habia actividades que no las podia hacer adios

    ResponderEliminar
  28. fungí, animal, bacterias, plantas

    ResponderEliminar
  29. la prueba me ha encantado me ha gustado todo pero lo que mas el reino de los hongos y de los animales

    ResponderEliminar
  30. animal ,plantas , fungi ,bacterias y protozoos

    ResponderEliminar
  31. animales,plantas,bacterias,protozoos,moneras y fungi

    ResponderEliminar
  32. (el comentario de arriba también es mio)
    Dama: Me ha parecido muy fácil aunque me a costado un poco el primer crucigrama porque me lie un poco pero por lo demás super bien

    ResponderEliminar
  33. Monica Martin Martin21 de octubre de 2023, 11:27

    Los 5 primeros dibujos son:
    1:REINO ANIMAL.
    2:REINO ANIMAL.
    3:REINO DE LOS HONGOS.
    4:REINO DE LAS BACTERIAS Y PROTOZOOS.
    5:REINO DE LAS ALGAS.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado las pruebas y he aprendido mucho me han parecido fáciles y divertidas espero que hagas esto todos los temas

    ResponderEliminar
  35. reino animal
    reino animal
    reino fungi
    reino monera
    reino alga

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el examen online aunque es un poco largo pero sirve para el repaso de el escrito.

    ResponderEliminar
  37. me lo e pasado muy bien con el examen

    ResponderEliminar