domingo, 1 de octubre de 2023

BIENVENID@S

H O L A    C H I C @ S :


¡OPTIMISTAS!...¡HONESTOS!...¡CARIÑOSOS!...¡SINCERAS!...¡DIVERTIDOS!...¡SIMPÁTICAS!...¡CREATIVOS!...¡GENEROSOS!...¡FELICES!... ¡GUAPOS!...


¡BIENVENID@S AL SORPRENDENTE MUNDO
 DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA!

Os dejo estos preciosos poemas de bienvenida:


En los dedos del viento
pasan las nubes
y los globos perdidos
 que el cielo suben.

En los dedos del viento
vuelan las hojas,
cabellera de otoño
 dorada y roja.
Viaja la vida
en el polen callado
 y en la semilla.

En los dedos del viento
 quiero viajar.
Él me dará alas
 para soñar.





Las personas, a veces, pasamos sin observar ni descubrir lo que acontece y se ofrece a nuestro alrededor... perdiendo la oportunidad de conocer cosas maravillosas.




Este curso queremos que nos acompañes a sentir, interpretar y conocer... que levantes la vista y observes todo lo que sucede a tu alrededor.




¿Quieres acompañarnos?...



....¡OBSERVA!...
     ... ¡PIENSA! ...
           ... DECIDE!


 ¡ V A M O S !
NO TE QUEDES PARAD@...
¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO?
¡"LEVANTA EL VUELO"!


¿HAS HECHO CLIK EN LAS IMÁGENES...?
(en ellas te he dejado "pequeños" regalos)


     Actividad.1
 - Realiza un comentario de 10 palabras, expresando tus aspiraciones, intereses e inquietudes ante el nuevo curso escolar.


ESTOS SON MIS DESEOS PARA VOSOTROS...

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.

Walt Whitman


32 comentarios:

  1. Hola soy Aide: es super chulo lo que mas me a gustado el ultimo vídeo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Javier:lo que mas me a gustado mas es el primer video,me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  3. Soy Carmen:me ha encantado el video de la NATURALEZA EN MOVIMIENTO.

    ResponderEliminar
  4. NEREA GARCIA CARDOZO9 de octubre de 2019, 16:54

    Hla soy Nerea:me a gustado la entrada que has echo y quiero que pongas más.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Soy Raúl: me han gustado todos los videos, el que mas el tercero

    ResponderEliminar
  6. Soy Zahira:Edu en el ordenador de la biblioteca no se olle ni pitoche adios Edu quiqi

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Javier:tengo muchas ganas de esquiar pero también ir al crié de Cervera

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Yerai:Me a encantado pon mas videos en el blog porfa

    ResponderEliminar
  9. Soy Yerai:Edu como bes no se olle el ordenador y pon videos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Kiara: este nuevo curso espero aprender mucho y pasármelo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. me han encantado los videos me gustaria que pusieras mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA Lucía a este ESPACIO de APRENDIZAJE.
      Te deseo que cada día Actives tu "encanto" y que Imagines todo lo que vas a ser capaz de Aprender.
      Espero que Actividad e Imaginación lo acompañes con alguna SONRISA (auque sea detrás de la mascarilla) y y tu PARTICIPACIÓN.

      Eliminar
  12. Quiero aprender más cosas de los animales que el curso pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO ÁLEX al APASIONANTE mundo de las Ciencias Naturales:
      Te deseo que seas capaz de PENSAR todas tus posibilidades e IMAGINAR todo lo que puedes conseguir.
      Espero contar con tu participación cada día. Y por cierto... una SSONRISA en esos ojos de vez en cuando, estaría bien.

      Eliminar
  13. el video me aparecido muy divertido y gracioso

    ResponderEliminar
  14. los videos eran algunos muy chulos y otros muy graciosos

    ResponderEliminar
  15. lo de el penutimo video trata de los seres vivos y los inertes que son los que no comen crecen y se reproducen y los vivos son los que comen crecen y se reproducen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO Fer a este ESPACIO virtual de APRENDIZAJE.
      Te deseo que SEAS CAPAZ de ILUSIONARTE con las actividades del Blog y te motiven para acerarte al conocimiento.
      PARTICIPA cada dís y no pierdas la SONRISA.

      Eliminar
  16. ESPERO APRENDER Y PASARMELO BIEN. ESTAR AGUSTO CON MIS COMAÑEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEnVENIDO Iván R. al apasionante mundo de las Ciencias Naturales:
      Te deseo que te mantengas ACTIVO durante todo el curso y que esa INQUIETUD por aprender grandes cosas laencuentres en este ESPACIO de APRENDIZAJE que es el Blog.
      Espero que no pierdas la sonrisa.

      Eliminar
  17. HOLA SOY IVAN EL VIDEO QUE MAS ME A GUSTADO ES EL 2

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ivan bravo. Actividad 1 lo que espero de este curso es aprender un montón y pasármelo genial. Actividad 2 que lo que quieren explicar que trabajando en equipo las cosas se hacen mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO Iván Bravo a este ESPACIO de APRENDIZAJE.
      Espero que ese "montón" de cosas que vas a APRENDER las ordenes en tu encéfalo y te ayuden a comprender el mundo que te rodea.
      Claro que te lo vas a "pasar genial"... es lo que tienen los GENIOS. Pero... alguna sonrisa (detrás de la mascarilla) estría tambien "genial".

      Eliminar
  19. hola soy soraya los videos me han gustado y mi faborito ha sido el 2

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Irene el video que más me a gustado es el 1🤗

    ResponderEliminar
  21. hola soy dama:
    aprender
    ,descubrir,
    perder la verguenza
    ,divertirme
    ,reirme
    ,conocer a Eduardo
    ,aprender a preguntar,
    sentirme importante,
    aprender a escuchar
    conocer la naturaleza


    el video trata sobre: el respeto que tenemos que tener hacia los demas

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Jairo:
    Este curso voy a estudiar y hacer los deberes a diario, ir a clase a aprender y no olvidar lo aprendido de otros años.

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY JULIA:
    Este año quiero aprender muchas cosas y para ello me voy a esforzar mucho más que años atrás.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Manuel:
    este año voy a hacer todo lo que pueda

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Álex Baños me han gustados mucho los videos sobre todo como nos creamos , y he aprendido lo que es embrión.

    ResponderEliminar
  26. EN ESTE CURSO VOY A APRENDER MUCHO Y A ESFORZARME

    ResponderEliminar