lunes, 2 de junio de 2014

TEMA VII - LAS AGUAS DE ESPAÑA Y TU COMUNIDAD - "EVALUACIÓN ON LINE"

Has completado un tema en el que has aprendido muchas cosas nuevas sobre los ríos de España.

Ahora debes demostrar lo que sabes




                                             PRUEBA - I                                      
- Completa las siguientes actividades.




SEGURO QUE TE HAS ENCONTRADO "COMO PEZ EN EL AGUA"
¡ÉSTE ES TU PREMIO!


                                             PRUEBA - I I                                      
- Realiza las actividades del enlace siguiente... ¿te atreves?


Actividad.1
Realiza un comentario sobre esta entrada. Debe tener 40 palabras.

13 comentarios:

  1. Elsa:
    Esta entrada ha estado bien , me ha ayudado a aprender o recordar mucho mejor los ríos , el curso , el cauce ,la vertiente ...He aprendido muchas cosas en este tema de los ríos ,en las demás entradas también he aprendido mucho como en esta.

    ResponderEliminar
  2. La entrada me ha parecido un poquito más difícil de lo que creía . Ha estado muy bien aprender todo sobre los ríos en la evaluación Online . Solo que al acabar la evaluación no me ponía el resultado."Ha estado muy bien"

    ResponderEliminar
  3. Paula Martínez Solla13 de junio de 2014, 18:10

    La entrada me ha gustado mucho y he repasado todo lo que sabia y más de los ríos,ahora hay que hacer una excursión para ver los cursos más de cerca, lo mejor de todo ha sido el beso( premio).

    ResponderEliminar
  4. Elsa :
    He vuelto a hacer la entrada y ha estado muy bien, he aprendido mucho más y ya me se todo sobre los ríos.He aprendido más sobre este tema aunque ya allamos acabado estudiare más.

    ResponderEliminar
  5. He hecho las entrasas para repasar y para memorizar y al acabar las entradas fuy a hacer la evaluacion online

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me ha gustado,la que mejor me ha salido ha sido la primera prueba de todas, la ultima no la he podido hacer25 me gustaria que la gente sobre todo de pueblo se interesara por algo que importa.

    ResponderEliminar
  7. He vuelto ha hacer la entrada para aprender mucho más.La evaluación online, actividades, imágenes... Me ha encantado hacer la entrada.Cuando tenga internet la volveré ha hacer en casa haber si aprendo más.

    ResponderEliminar
  8. He hecho la evaluación on line otra vez y lo he tenido todo bien ha estado muy fácil esta entrada si todos nos interesáramos más por el medio ambiente el mundo estaría mejor y si nosotros estudiáramos más también sabríamos más

    ResponderEliminar
  9. Paula Martinez Solla16 de junio de 2014, 10:49

    ya he echo otra vez la estrada cada vez que entro se mas cosas de los ríos de España para que luego no te quejes de que no estro al blog y ahora voy a el examen online del relieve España

    ResponderEliminar
  10. esta entrada me ha gustado mucho he aprendido muchas cosas lo que mas me ha gustado a sido las primeras entradas y los videos y tambien me ha gustado esta entrada la volvere a hacer otro dia en casa

    ResponderEliminar
  11. Ya he hecho otra vez la evaluación y creo que me ha salido mucho mejor aunque la ultima era algo mas dificil

    ResponderEliminar
  12. Alejandro
    He hecho la entrada y creo que he aprendido mas de lo que viene en el libro
    algunas entradas han sido fáciles y he sacado buena nota en casi todoas las
    entradas

    ResponderEliminar
  13. Me a resultado bastante dificil pero lo e terminado alas once menos diez de la mañana. Volver aintentar mañana por la tarde despues del cumple deun amigode Tariego

    ResponderEliminar