domingo, 22 de marzo de 2020

EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS... ¡CAMPEONES!

           ... PORQUE SOIS UNOS/AS CAMPEONES/AS              

¿Podéis recordar lo que era un fin de semana normal en vuestra vida?
Bicicleta, amigos, pizza, fútbol,...

Lo que estáis viviendo ahora, también es un fin de semana NORMAL
Familia, colaborar,  ternura, compartir tareas de casa, leer juntos un libro, jugar con los peques y papá y mamá,  pintar, modelar, crear, inventar...

SI ME PREGUNTÁIS... YO IGUAL ME QUEDO CON ESTA ÚLTIMA MANERA DE DISFRUTAR DE LA VIDA.

Muchos/as de vosotros/as ayer hubiérais estado en Monzón jugando a bádminton. Compartiendo y disfrutando deporte y convivencia como unos/as CAMPEONES/AS.

Esta entrada es para TODOS/AS vosotros/as que sois unos/as CAMPEONES/AS.
Porque habéis SUPERADO esta semana con responsabilidad, autonomía, cariño, sin rabietas, sin enfados... como unos/as CAMPEONES/AS.







Podéis poner en práctica los aprendizajes técnicos, con vuestra raqueta, en el patio de casa.
Si no tenéis patio ni raqueta, siempre poréis utilizar la espumadera de freir los huevos, un tapón con "volante" y practicar en el salón de casa :)


 - Realiza un comentario expresando tus emociones tras esta semana de "yomequedoencasa"
 El comentario debe tener al menos 40 palabras.



7 comentarios:

  1. Carla🤩🤩😎😎😍😍😅😅22 de marzo de 2020, 11:58

    Hola soy Carla:
    Esta semana yo me quedo en casa y me hubiera gustado ir al cole y al bádminton pero por seguridad me he tenido que quedar en casa haciendo los deberes y jugando con mi familia.
    Ha habido momentos que me he aburrido pero para divertirse hay que aprender ha aburrirse.
    Adiossss

    ResponderEliminar
  2. Carla😅😅😍😍😎😎🤩🤩22 de marzo de 2020, 12:03

    Hola soy Carla:
    Me hubiera gustado ir a clase y a bádminton pero por seguridad yo me quedo en casa, he estado haciendo deberes y jugando con mi familia.
    A veces me he aburrido pero para divertirse hay que aprender a aburrirse. Y todo va a salir bien.
    Adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla😍😎🤩😅22 de marzo de 2020, 12:05

      UPS perdón pensaba que había habido un fallo y no se había publicado por eso hay dos comentarios
      Perdon

      Eliminar
  3. AIDE HERNANDEZ VIELBA22 de marzo de 2020, 12:38

    HOLA EDU: Me hubiera gustado ir a clase porque en casa me aburro como un pepino en algunos momentos,tambien me hubiera gustado poder ir a badmintón. Espero q el mes que viene se pueda ir a clase.
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. HOLA EDU, yo prefiero mil veces ir al colegio que hacer los deberes, trabajos, exámenes y todo lo demás en casa. Te aburres mucho y te apetece menos hacer la tarea que en el cole.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estar todo el ⌛ en 🏠 es muy 🙄💤.Me gustaría volver a ir al parque a jugar 🥅⚽, sacar el 🛹 y pasear en 🚴. Pero lo que más me gustaría sería ponerme otra vez la 🎒 para ir andando a la 🚸 del 🚌🚍, para que me llevase al colegio y así volver a 👀 a mis 👭👫 y al 👩‍🏫 también.Ya
    me canso de ver la 📺 y jugar a la 🎮.
    Un 🤗 virtual para todos.

    ResponderEliminar