lunes, 4 de mayo de 2015

TEMA VI - LA EDAD MEDIA - "EVALUACIÓN ON LINE"

Has aprendido que al-Ándalus... 
es mucho más que una canción de David Bisbal...

Has conocido... el nacimiento del reino de Castilla 
y la evolución de los diferentes reinos cristianos...

Has comprendido... el significado de palabras como "califa", "emir", "románico", mozárabe", "muladí", "gótico", "medina", "zoco"...


Te propongo que
demuestres lo mucho
que has aprendido
superando las 
siguientes pruebas de 
EVALUACIÓN ON LINE

Debes observar y reconocer estos importantes monumentos medievales

(memoriza las imágenes y encuentra los enlaces de la evaluación)



- - - - - - -  EL ARTE ISLÁMICO - - - - - - - -  


ARCOS DE HERRADURA
DECORACIÓN MUSULMANA


ALHAMBRA DE GRANADA 

PATIO DE LOS LEONES - ALHAMBRA - GRANADA 

MEZQUITA DE CÓRDOBA

TORRE DEL ORO - SEVILLA 


GIRALDA DE SEVILLA

- - - - - EL ARTE MOZÁRABE - - - - - -

- - - - - EL ARTE ROMÁNICO - - - - - -

ARCOS DE MEDIO PUNTO
SAN MARTÍN DE FRÓMISTA - PALENCIA

IGLESIA DE PISÓN DE CASTREJÓN - PALENCIA

- - - - - EL ARTE GÓTICO - - - - - -

ARCOS APUNTADOS

VIDRIERAS 

CATEDRAL DE LEÓN 

CATEDRAL DE BURGOS

CATEDRAL DE PALENCIA

                           P A R A          C O L O R E A R                              

En el siguiente enlace encontrarás preciosas imágenes para colorear
 sobre la Edad Media.

Elige la que más te guste, coloréala, haz una captura de pantalla
 y envíamela por correo electrónico.
 lasrozas.cm5@gmail.com 



Actividad.1
Realiza un comentario sobre EL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN ON LINE.



5 comentarios:

  1. Esta evaluacion online me a gustado mucho esta muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Esta evaluación online me ha gustado mucho y el resultado de esta evaluación ha sido de ....!!!! 9 !!!

    ResponderEliminar
  3. Esta evaluación a sido muy divertida mi resultado ha sido un 9 yo creo que es buena nota.

    ResponderEliminar
  4. La evaluación a sido muy chula y muy divertida mi resultado a sido un ocho creo que a sido buena nota para este tema que me costo un poco

    ResponderEliminar
  5. Esta evaluacion online cuando la haces dos veces es muy y divertida y es más facil en esta entrada e sacado un 10

    ResponderEliminar