viernes, 17 de enero de 2014

TEMA III - LA PREHISTORIA - "EL MUSEO ARQUEOLÓGICO"

Arqueo (antiguo) logia (estudio)

Los museos arqueológicos son instituciones que investigan, clasifican, conservan y exponen los objetos y restos encontrados en las excavaciones y que nos permiten reconstruir nuestro pasado y nuestra cultura.


También recrean escenas representativas de otras épocas.


Te invito a que visites un museo y una excavación. Seguro que con todo lo que has aprendido serás capaz de ayudar a los arqueólogos a descubrir algún objeto, algún esqueleto y reconstruir el pasado.

                     I N V E S T I G O   Y   A P R E N D O                        





                         A C T I V I D A D E S                                

Nota: Busca en la barra inferior "El reloj prehistórico"






Actividad.1
Realiza un comentario sobre las actividades de esta entrada.

9 comentarios:

  1. Estas entradas me han gustado mucho pero me ha costado recomponer al mamut.

    ResponderEliminar
  2. y amí me han gustado mucho estoy deseando ir al Crie para aprender mucho más

    ResponderEliminar
  3. Reni: me ha gustado pero es muy corto debería de tener mas niveles

    ResponderEliminar
  4. Se que no voy al crie pero tengo que estudiar mas !hacia adelante!nayara

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el 3 juego no me dio tiempo a hacerle y me haecho mucha jarcia el hombre prehistórico

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todas las actividades pero me ha costado mucho recomponer al mamut casi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En la ultima actividad he visto muchas actividades que podriais hacer en casa el hombre Prehistorico,las herramientas................

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho espero que Eduardo suba nuevas entradas

    ResponderEliminar
  9. me hagustado mucho las entradas espero que ponga mas

    ResponderEliminar