jueves, 3 de febrero de 2011

3 de febrero de 2011

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

  • Iniciamos el tema 7, en el que estudiaremos FUERZAS y MOVIMIENTO. Escribe en un comentario a esta entrada todo lo que sepas sobre este tema.
  • Páginas 88 y 89.
  • Realiza una breve biografía de Arquímedes en un documento Word. No tiene que ocupar más de 20 líneas (los títulos no cuentan) Guarda el trabajo en tu USB.
  • Recuerda:
    • Nombre completo del personaje
    • Fecha y lugar de nacimiento y fallecimiento (si ha fallecido)
    • Época histórica en la que ha vivido
    • Por qué es conocido/a
    • Obras, actividades... más destacables.
    • Fotografía del personaje.
    • Fotografía de una de sus obras, actividades...

7 comentarios:

  1. En este tema vamos a trabajar las fuerzas por ejemplo una polea tiras de ella, un balon tu le das eso es fuerza de rozamiento

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la unidad de fuerzas y movimiento trata de la velocidad en la que se mueven las cosas y lo que pesan

    ELENA

    ResponderEliminar
  3. Sara García:

    Me parece que el movimiento es cuando movemos algo pero sus materiales no cambian,y la fuerza es lo que ponemos por ejemplo para mover un objeto y ponemos más para mover un objeto muy pesado.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a aprender las fuerzas y el movimiento de la gravedad

    ResponderEliminar
  5. Vamos a aprender la fuerza y movimiento yo creo que es la fuerza de los objetos.El movimiento es cuando mueves algo de un sitio a otro.

    ResponderEliminar
  6. Thalía Villacorta
    creo que el tema 7 trata de el movimiento ,de la fuerza de gravedad y de como frena los objetos en movimineto

    ResponderEliminar
  7. El tema trata de fuerza, movimiento y la
    gravedad.
    la fuerza.Es el esfuerzo que empleamos para
    mover objetos.
    movimiento.Es cuando mobemos algo de un sitio
    a otro.
    ROBERTO

    ResponderEliminar