sábado, 20 de octubre de 2012

LENGUAJE Y LENGUA

¡Vaya lío: lenguaje - lengua, lengua - lenguaje! Para deshacer este embrollo, practicad un poco con este juego.


viernes, 12 de octubre de 2012

FELICIDADES LUCÍA

Por fin ha llegado el momento de que sepas lo que estábamos preparando ayer en el recreo. Ni hablábamos de las Escuelas Viajeras ni de la Comisión Ambiental, era de ¡tu cumple!

Pincha en el botón del triángulo y descubrirás la sorpresa... 



Esperamos que te haya gustado mucho.


LA CLASE DE 5º.

martes, 9 de octubre de 2012

REPASO DE LA CARTA

Esta es la actividad que hemos hecho hoy en clase. Os la pongo aquí para que podáis seguir repasando en casa para preparar el examen.


lunes, 8 de octubre de 2012

NÚMEROS ROMANOS

Los números romanos parece que se nos están resistiendo ¿verdad? ¡¡Es que es un poco difícil cambiar nuestra mente a otra civilización!! Pues por un día vamos a tener que pensar como si fuéramos éstos...


Pincha en cada una de las imágenes siguientes:






Éstos son más fáciles:





viernes, 5 de octubre de 2012

LA CARTA

Los niños de 5º hoy hemos practicado cómo se escribe una carta a un amigo y se la hemos enviado. Esperamos que llegue muy pronto a su destinatario para que sepa todo lo que le tenemos que decir.

Pero para que cuando escribáis la próxima carta tengáis más ideas sobre cómo empezar, cómo acabar y qué podéis decir, aquí tenéis una actividad con sugerencias.


lunes, 1 de octubre de 2012

REPASO LA CÉLULA

Durante estas semanas habéis estado trabajando mucho así que ha llegado la hora de que pongáis en práctica todo lo que habéis aprendido. ¡¡Adelante!!